23/Oct/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Aguaceros

Anuncia AMLO próximo informe sobre trabajos en materia de seguridad

08/Oct/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


El presidente Andrés Manuel López Obrador, comprometió que el lunes de la próxima semana, se rendirá un informe detallado de los trabajos que se están haciendo en materia de seguridad, por parte del secretario de la dependencia, Alfonso Durazo.

Reconoció que en este rubro, aún falta por mucho por hacer, pero dijo que es importante que la ciudadanía sepa todo lo que se hace al respecto, dado que es un tema muy complejo y delicado.

“Falta trabajo, ahora vamos a presentarles todo lo que se ha hecho en materia seguridad pública, toda la información, es un informe detallado de todo lo que tiene que ver con seguridad, va a informarles el secretario de Seguridad Pública, el secretario de la Defensa, el secretario de Marina, la secretaria de Gobernación, el comandante de la Guardia Nacional, todo lo que se está haciendo”, adelantó.

Respecto a la encuesta de El Financiero, en la que tuvo crecimiento en aspectos como la honestidad, liderazgo y credibilidad, el mandatario federal manifestó.

“Vamos bien, pero tenemos que seguir trabajando igual y sin prepotencia, no marearnos. El poder es humildad y el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás. Entonces, tener los pies en la tierra, ser muy respetuosos de todos, no humillar, no ofender a nadie y cumplir con nuestra responsabilidad”, mencionó.

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am