23/Oct/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Aguaceros

Ve cúpula empresarial difícil conseguir documentación original para solventar observaciones del FIDEET

08/Oct/2019 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Luis Alberto Rodríguez Luna, consideró que será una tarea difícil conseguir la documentación original, para solventar las observaciones detectadas en algunos proyectos del FIDEET.

Sin embargo, aseveró que pedirán toda la información a los presidentes de cámaras empresariales, que en su momento fueron intermediarios de los programas presentados por el gobierno estatal pasado.

“Uno de los temas que se expuso en la mesa y el cual ustedes dieron cuenta, es que las observaciones que tenemos, que mucha de la documentación en su momento fue sustraída por parte del Fideicomiso por algunas pugnas internas al interior. - ¿Será fácil conseguir toda esa documentación? - Es una tarea difícil porque nos solicitan la documentación original, y luego se pierden aquí y eso es un problema”, declaró.

Tras descartar que los empresarios hayan sido usados por el gobierno para hacer uso de los recursos del FIDEET, Rodríguez Luna coincidió con la titular de la SEDEC, Mayra Jacobo Priego, de que se presenten las denuncias en los casos donde no se compruebe la documentación.

“Siempre ha sido nuestra postura, y nosotros estamos más que claros, nosotros también queremos combatir la corrupción, queremos cuentas claras, que no se nos impute ningún tipo de acusación que daña la imagen de cada uno, sobre todo del CCET”, apuntó.

Radio en vivo

Amanecer de mi Tierra
5:00 am a 6:00 am