23/Oct/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Lluvia moderada

Niega Adán Augusto que terreno del CAR haya sido enajenado para construcción de una plaza comercial

08/Oct/2019 | Por: Michel Balcázar


El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, negó que el terreno donde se encuentra el Centro de Alto Rendimiento (CAR), haya sido enajenado para la construcción de una plaza comercial.

En entrevista, indicó que actualmente el inmueble está siendo revisado por Protección Civil, tanto estructural como técnicamente, y pudiera ser a partir de enero, cuando se inicie la construcción del nuevo complejo deportivo con recursos estatales.

Dijo desconocer si existían denuncias de corrupción en el manejo de este lugar por parte de atletas o particulares, al asegurar que está enfocado en el dictamen que arroje la evaluación del CAR.

“Es falso, está temporalmente siendo revisado por Protección Civil, estructural y técnicamente, el compromiso es hacer ahí un Centro de Alto Rendimiento de primer mundo, que no nada más sea un espacio que tenga que compartirse, sino que esté incluso dividido por especialidades, y yo creo que en enero arrancaríamos si se necesita tirarlo. La información que tengo fue lo que nosotros le pedimos a Protección Civil, que para garantizar la seguridad de los usuarios, se pudiera realizar un dictamen estructural y técnico”, dijo.

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am