22/Oct/2019 : Villahermosa, Tabasco : 31°C   Nublado

Amarran y arrastran al alcalde de Las Margaritas, Chiapas ¡por incumplir a pobladores!

08/Oct/2019 | Por: Alejandra Núñez


Por incumplir con las obras prometidas, habitantes del ejido Santa Rita en el municipio de Las Margaritas, Chiapas, arrastraron con una camioneta al alcalde Jorge Luis Escandón Hernández.

Según se observa en algunos videos, el primer regidor fue sacado a la fuerza del Palacio Municipal para darle un escarmiento, pero a los pocos segundos elementos de la policía lograron rescatar al funcionario.

Los pobladores exigen la rehabilitación de un camino hacia su comunidad, el impulso a proyectos de la región, así como recursos en efectivo.

Por la acción contra el edil, que fue calificado como un intento de secuestro, el fiscal de Chiapas, Jorge Luis Llaven, informó que se inició una carpeta de investigación, en donde se agregaron daños al Palacio Municipal.

“Se logró la detención de 11 personas del sexo masculino, presentados ante el ministerio público para deslindar las responsabilidades correspondientes, derivados de estas conductas delictivas. Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado se encuentra ahondado en las investigaciones”.

Finalmente, la dependencia informó que el alcalde de Las Margaritas, Jorge Luis Escandón, se encuentra “sano y salvo”.

Radio en vivo

Noticias en Flash
1:00 pm a 3:00 pm