23/Oct/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Aguaceros

Cerrarán cuatro puentes de Villahermosa por mantenimiento, informa SEMOVI

08/Oct/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


La Secretaría de Movilidad informó que a partir de hoy, los puentes Carrizal (Tec. Milenio), Carrizal III, Carrizal IV y Grijalva IV, permanecerán cerrados en uno de sus carriles, debido a trabajos de mantenimiento que realizará la SOTOP.

A través de un oficio, la dependencia estatal indicó que en el caso del puente Carrizal (Tec. Milenio), éste permanecerá sin paso a la circulación vehicular hasta el próximo 15 de noviembre, por lo que solo estará habilitado en doble sentido, el carril que viene de Tierra Colorada al fraccionamiento Carrizal.

En tanto que el puente Carrizal III, estará cerrado desde hoy hasta el próximo 28 de octubre, quedando habilitado únicamente el carril que va del centro de la ciudad a la colonia Bosques de Saloya.

En el caso del puente Carrizal IV, el cierre será de manera indefinida, y solamente permanecerá abierto en doble sentido, el carril que va del centro de la ciudad al Parque Tabasco.

Mientras que el puente Grijalva IV, también permanecerá cerrado de manera indefinida el carril que va de la Glorieta Tabscoob hacia la colonia Casa Blanca, quedando para la circulando vial el sentido opuesto.

Ante estas obras, la SEMOVI modificó de manera temporal las rutas del transporte público que operan en el fraccionamiento Bosques de Saloya, mismas que les fueron notificadas a las uniones ARVIT, UTPCAM, Génesis XXI, UTUCC, Propietarios de Combis y Minibuses del Fraccionamiento La Selva y la Sociedad Cooperativa de Autotransporte Urbano y Suburbano Certeza en el Cambio.



Radio en vivo

Amanecer de mi Tierra
5:00 am a 6:00 am