21/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   Despejado

Afirma alcaldesa que en Nacajuca sí se invierte en reparación de carreteras, tras llamado de AMLO

12/Oct/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


La alcaldesa de Nacajuca, Janicie Contreras García, aseguró que su administración sí está invirtiendo recursos en la rehabilitación de las carreteras, las cuales dijo, encontró hechas pedazos.

Tras cuestionarle sobre el exhorto del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien pidió a las autoridades estatales y municipales del país, a reparar los caminos de su jurisdicción, respondió que incluso una de las prioridades de su gobierno para el próximo año, es la mejora de la infraestructura carretera.

La presidenta municipal refirió que desde que llegó a la alcaldía, empezó a destinar presupuesto para el mantenimiento de las vías, sin embargo, dijo que no todo se puede hacer en un año, dado que solamente recibe 46 millones de pesos del Ramo 33, pero poco a poco irán mejorando los caminos.

“Es a donde más le estamos metiendo, a las carreteras, si ustedes se dan una vuelta, Tucta tiene carreteras hechas pedazos todavía; le vamos seguir invirtiendo a Tucta, Huatacalca, a todas esas comunidades que tienen carreteras en trizas, así las encontramos, vamos poco a poco”, señaló. 

Radio en vivo

Noticias en Flash
1:00 pm a 3:00 pm