17/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Despejado

Ve Evaristo mayor aceptación de automovilistas hacia ciclistas de ‘Bici Ruta’ sabatina

12/Oct/2019 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, dijo ver más tolerancia y conciencia de automovilistas, hacia los ciclistas que participan dentro de la “Bici Ruta del Servidor Público Municipal”.

Detalló que ayer durante la rodada que va desde la avenida Paseo Usumacinta y boulevard Bicentenario, hasta entroncar con la carretera federal Villahermosa-Cárdenas, se toparon con transito vehicular, sin embargo notaron un trato de respeto para este medio de transporte alternativo, a pesar de que a veces la gente tiene prisa por llegar a su destino.



Consideró que esta buena aceptación de los automovilistas a los participantes de la “Bici Ruta”, se debe a que los mismos ciudadanos están participando en este tipo de actividades.

“Pero regresamos ya entre 8 de la mañana y 9 de la mañana, y ya había mucho tráfico, y la verdad observamos que quien viene conduciendo, quien viene a prisa, porque todos traemos prisa siempre, no nos insulta, eso también creo que va haciendo conciencia en quien maneja un vehículo, porque muchos de ellos están llegando a rodadas los fines de semana, llevan a sus hijos a esto”, expresó.  

Radio en vivo

D 3
3:00 pm a 6:00 pm