LO ÚLTIMO EN DEPORTES

LO ÚLTIMO EN DEPORTES
Por

Tata Martino debutará mañana como DT del Tri en el Estadio Azteca

Mañana martes, la Selección Mexicana jugará contra Panamá a las 20:30 horas, en lo que será el primer partido de Gerardo “El Tata” Martino como director técnico nacional en el Estadio Azteca.

Tuvieron que pasar 14 partidos para que el Tata pudiera llegar al mítico Coloso de Santa Úrsula por primera vez como seleccionador nacional, y lo hace con los mejores números, dado que ha ganado 12 juegos, empatado uno y perdido uno contra Argentina.

Para el partido de mañana, Gerardo Martino espera alinear prácticamente a la mayoría de los jugadores que enfrentaron a Bermudas el viernes pasado en la Liga de Naciones de Concacaf.

“Es torneo oficial, y no vamos a ver la misma cantidad de cambios que hago habitualmente en partidos amistosos. Aquí seguramente vamos a ver a muchos que van a repetir”, dijo.

Cabe recordar que Rodolfo Cota salió en la portería en el partido pasado; en defensa fueron Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Carlos Salcedo y Cristian Calderón; en la media, Héctor Herrera, Carlos Rodríguez y Sebastián Córdova; adelante, Hírving Lozano, José Juan Macías y Uriel Antuna, sin embargo, director técnico del Tri adelantó que Rodolfo Cota podría entrar como titular.

Carlos Vela, nominado al Mejor Gol de la MLS

Por si fuera poco para la gran temporada de Carlos Vela, quien consiguió batir el récord de más goles en un año en la MLS, además de ser considerado como probable Mejor Jugador de la Temporada (MVP), el mexicano ahora fue nominado por anotar el mejor gol del año.

Y es que el 21 de agosto pasado, cuando su equipo, Los Ángeles FC, venció al San José Earthquakes 4-0, el delantero anotó un doblete, y entre esos goles, uno en el que se llevó a varios medios y defensas contrarios, además del portero.

Además de Carlitos Vela hay otros 15 jugadores que han sido seleccionados por la calidad de sus goles, como Nani, Josef Martínez, Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic, entre otros.

Sumado a todo ello, Los Ángeles FC se coronó como campeón de la Conferencia del Oeste en la MLS, con otro récord batidos, que es el de haber alcanzado 72 puntos en total.

“El que no esté comprometido, no va a jugar”: Mohamed en Rayados

Es sabido que Antonio “El Turco” Mohamed es un director técnico motivador, y ahora que regresó a los Rayados de Monterrey, ya le leyó la cartilla a los jugadores que puedan estar sintiendo poco compromiso con la camiseta.

“El que no esté comprometido, no va a jugar”, aseguró el Turco, quien a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, se dijo agradecido con la oportunidad de regresar al Club regiomontano, aunque dijo que será difícil salir adelante en la recta final del torneo.

“Es una oportunidad que me da el futbol, la directiva. (Vengo) a triunfar. Ahora estamos en una etapa final del torneo, que es muy difícil, pero se puede hacer que el equipo juegue como uno pretende”, dijo.

Finalmente, expuso que buscará “alinear” en una sola causa a todos los miembros del equipo, para cambiar la mentalidad y recuperar la confianza.

Sí fuimos ignorados, pero luego nos atendieron: aficionado de la Selección

Gabriel Galván, uno de los dos aficionados que fueron “ignorados” por los jugadores de la Selección Mexicana a su llegada al hotel de concentración en Bermudas, esclareció la polémica respecto al video que se difundió en redes sociales.

Y es que, previo al duelo del fin de semana entre México y Bermudas, se difundieron imágenes de los seleccionados bajando del autobús rumbo al lobby del hotel ignorando a Gabriel y a su esposa, mientras estos gritaban porras hacia el equipo.

La indiferencia de los jugadores causó críticas en redes sociales, pero el aficionado explicó que, aunque en un inicio sí los ignoraron, ya en el hotel, se alcanzaron a tomar fotos con algunos jugadores, e incluso Héctor Herrera, les regaló boletos para irlos a ver al Estadio Nacional de Bermudas:

“No, no. La verdad es que no tuvimos contacto con los jugadores después. No nos ofendimos, no lo vimos como grosería, sólo después mi esposa se tomó foto con Héctor Herrera, hasta le firmó una gorra. Sí nos ignoraron, yo no lo veo como grosería, no nos sentimos mal en ese sentido. Tuvo un detalle Héctor Herrera en darnos los boletos. Yo no guardo rencor y sé que sólo soy un aficionado más”, externó.

Todos prefieren jugar contra europeos o sudamericanos que en la Liga de Naciones: Chucky

Todos los jugadores de la Selección Mexicana preferirían enfrentar a equipos nacionales de Europa y Sudamérica en lugar de participar en la Liga de Naciones de la Concacaf, ventiló el delantero Hirving “El Chucky” Lozano.

Tras la goleada que propinó México a Bermudas por 5-1, el jugador del Napoli expresó que en el caso de este torneo en el que se verán las caras en el terreno de juego contra selecciones de una jerarquía menor, tratarán de ocuparlo para adecuarse al parado del entrenador, Gerardo “El Tata” Martino.

Consideró que dependerá de él y sus compañeros cuánto logran que les sirva estar participando en un torneo como este.

“Depende de nosotros cuánto nos sirva, cuánto no. Nos toca jugar esto, y hay que hacerlo de la mejor manera. - ¿Te hubiera gustado mejor enfrentar a otras potencias en Europa o Sudamérica? – Claro, a todos. Siempre me gusta jugar con los mejores, nos toca jugar aquí, contra equipos así, bueno, vamos a hacerlo serios, de la mejor manera. Hay que meterle y que sea por nosotros”.

Betis busca fichar al “Chaquito” Giménez del Cruz Azul

El Betis podría estar buscando a otro joven jugador de la Liga MX, en este caso se trata del delantero del Cruz Azul, Santiago Giménez, hijo del ídolo de la Máquina Cementera, Christian “El Chaco” Giménez.

Quien dio a conocer esta información fue el propio jugador del Cruz Azul en una entrevista para ESPN, en la que reconoció que del Club verdiblanco contactó con su padre para preguntar por sus servicios:

"Hablaron con mi papá, pero no es que sólo me hayan venido a ver a mí. Han puesto interés en varios jugadores de acá”.

Sin embargo, el “Chaquito” reconoció que su intención es la de jugar con Cruz Azul, pues dijo amar esa institución, aunque sí, ha tenido “muchas otras propuestas de otros equipos”.

Finalmente, Santiago Giménez explicó que la decisión será de su papá y suya, que muy probablemente sea quedarse en Cruz Azul.

Salen lesionados madridistas Bale y Modric en partido entre Gales y Croacia


Este domingo, la Selección de Croacia visitó a Gales como parte de la fase Clasificatoria para la Eurocopa 2020, sin embargo, el poco atractivo resultado de 1-1 no fue lo más destacado del encuentro.

Y es que los aficionados del Real Madrid encontrarán malas noticias al saber que sus jugadores, tanto el croata, Luka Modric, como el galés, Gareth Bale, salieron lesionados de este partido.

Poco antes de terminar el juego, Modric tuvo que salir del campo con asistencia gracias a un choque que tuvo con Harry Wilson.

En el caso de Bale, al expreso de Cardiff se le vio quejándose de un dolor en su pierna izquierda.

Con estas dos lesiones, el Real Madrid confirma su mal inicio en La Liga Española y la Champions League, al tener, además de Bale y Modric, a Toni Kroos, Marco Asensio, Carcelo y Ferland Mendy lesionados.

Gana Bottas el GP de Japón; Checo Pérez remonta 8 lugares

En una de las carreras más difíciles del año, el finlandés Valtteri Bottas, se llevó la bandera a cuadros, y logró así sumar su cuarto Gran Premio del año, uno más para la Escudería Mercedes, en este caso, en Japón.

Con todas las complicaciones que implicó la entrada del tifón Hagibis a Tokio, y los retrasos de la Fórmula Uno, al final, el Gran Premio de Japón fue todo un éxito para pilotos como el mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien inició la carrera en el lugar 17, y logró remontar hasta el noveno, luego de un accidente ajeno que lo ayudó, y pese a un choque que él mismo sufrió.

En segundo lugar, arribó el alemán Sebastian Vettel de Ferrari; y como tercero, el compañero de Bottas, el británico Lewis Hamilton.

Con la conclusión de este GP, ahora sólo falta esperar 14 días para que se enciendan los motores en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se vivirá el que es considerado el mejor Gran Premio de 2017 y 2018, el de la Ciudad de México, donde el Checo Pérez buscará dejar huella con una buena actuación.

Debuta Petr Cech como portero de equipo profesional de hockey

El ex portero del Chelsea, Petr Cech, debutó ayer como jugador profesional de hockey sobre hielo con el equipo Guilford Phoenix de la Liga Británica.

Sin duda alguna, a su 37 años de edad, Cech, también conocido por sufrir una fractura de cráneo en 2006 cuando chocó con la rodilla de Stephen Hunt del Reading FC en un juego de la Premiere League, aún tenía mucho que dar como cancerbero del futbol, pues su debut en el hockey profesional fue de primer nivel.

El checo lo hizo atajando un penal contra el equipo de Swindon Wildcats, sin embargo, más adelante permitió dos goles en contra.

En su oportunidad, Petr Cech declaró sentirse encantado de debutar, y agregó esperar “poder ayudar a este joven equipo a lograr sus objetivos para la temporada y tratar de ganar tantos partidos como sea posible cuando tenga la oportunidad de jugar”.

Coco Gauff gana primer título de WTA con 15 años de edad

La tenista de 15 años, Cori “Coco” Gauff, ganó ayer su primer título como tenista profesional de la WTA.

Se trata del Torneo de Linz en Austria, que otorga 250 mil dólares en premios para la joven que se encuentra actualmente en el lugar 71.

Coco Gauff logró vencer a la austriaca Jelena Ostapenko en tres juegos, por parciales de 6-3, 1-6 y 6-1, y así convertirse en la tenista más joven en la historia, en ganar un título de WTA, desde que la checa Nicole Vaidisova consiguió lo propio en octubre de 2004 en Uzbequistán.

Cabe recordar que Gauff también ostenta el récord de ser la tenista más joven en ganar un partido de Grand Slam en sus fases finales.

Short Link: http://bit.ly/35vlXOp



Noticias relacionadas

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Encuentran sin vida a Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

¡Tragedia en Domingo de Resurrección! Se accidentan 3 jóvenes en la Paraíso-Comalcalco y mueren

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

En alerta Tacotalpa y Teapa por Dengue

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

1,345 tabasqueños en depresión; 18 ya intentaron suicidarse: Sinave