21/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Despejado

Partidos deben ‘navegar’ con las nuevas reglas del gobierno estatal, ante recorte de prerrogativas: Miguel Valdivia

20/Oct/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com

 
El ex dirigente estatal del PRI, Miguel Ángel Valdivia de Dios, consideró que los partidos políticos deberían “navegar” en las aguas de las nuevas políticas de la administración estatal, esto tras ser cuestionado sobre el recorte de prerrogativas.

A pregunta expresa si en este caso el PRI, quien se ha opuesto a esta reducción, debería acatar la nueva reforma, el priista señaló que los tiempos son diferentes y que los partidos políticos tienen que hacer un esfuerzo en austeridad.

De igual forma, refirió que hacer política, no necesariamente requiere de financiamiento público, al apuntar que hay otras formas de llegar al electorado o hacer las actividades partidistas.

“Yo creo que las condiciones que prevalecen en el gasto público no son las mejores, y todos tenemos que hacer un esfuerzo, incluyendo los partidos políticos. Yo creo que hay muchas formas de hacer política, no necesariamente se hace todo con dinero. Lo que creo es que los tiempos son diferentes, entonces, hay que navegar en esas aguas”, opinó.

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am