20/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Nublado

Ven posibilidades de que el PVEM sea aliado de Morena en las próximas elecciones

20/Oct/2019 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


El consejero estatal del PVEM, Federico Madrazo Rojas, no descartó que su partido político busque construir una alianza con Morena, para los próximos comicios electorales.

Sostuvo que existe la posibilidad, dado que la dinámica actual de la dirigencia nacional, es acompañar todas las iniciativas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Y en el caso de Tabasco, es el respaldar las propuestas del gobernador, Adán Augusto López Hernández, por lo que Madrazo Rojas, no descartó consumar también la alianza electoral.

“Sin duda hay un compromiso por parte de las dirigencias (del PVEM) locales, nacional, por parte del Comité Ejecutivo en su conjunto a nivel nacional de acompañar las propuestas que vengan del presidente (Andrés Manuel López Obrador), y en el caso de Tabasco, acompañar las propuestas que vengan del gobernador (Adán Augusto López Hernández), pero en términos electorales habrá que ir viendo, una cosa es las diferentes iniciativas que puedan hoy apoyar, y otro tema será lo electoral, pero sin duda hay una posibilidad electoral de construir una alianza electoral (con Morena), sin embargo, ese es un tema que todavía falta tiempo”, acotó.

Sin embargo, Federico Madrazo aseguró que el PVEM también cuenta con cuadros que podrían alcanzar el triunfo en lo solitario en las próximas elecciones. 

Radio en vivo

Programación Musical
10:00 pm a 11:59 pm