20/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Despejado

Quitan basificación a 100 suplentes del ISSET por manifestación de sindicato

20/Oct/2019 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Trabajadores “suplentes” del ISSET que habían obtenido basificación, denunciaron que se las quitaron debido a las protestas que ha encabezado la líder sindical del SIDISSET, Zerelda Sánchez Merino.

Lo anterior lo dio a conocer una de las inconformes, Elidia del Carmen García Rodríguez, quien explicó que son cerca de 100 los afectados por esta situación, a quienes hace dos meses les dieron basificación, pero que se las quitaron porque se inconformó la líder sindical.

Ante esta situación, pidió a la dirección general del ISSET que tome cartas en el asunto, para que les regresen sus basificaciones.

“Le pido de favor al doctor Mayans que se haga lo de las bases, porque ya tengo 11 años de ser suplente, y ahora que iba a dar bases, la señora Zerelda hace sus berrinches, como siempre, cada vez que van a dar bases hace sus berrinches para que no nos den. Nosotros somos como 50 o 100 personas de suplentes, 50 tenemos 11 años y ahorita nos iba a tocar porque han estado dando por año, primero dieron a las de 15, luego a las de 13 y ahorita a las de 10 años”, señaló.  

Radio en vivo

Cómo crees ?
5:00 pm a 6:00 pm