20/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Nublado

Ventila alcalde de Balancán que FGE investiga a funcionario de su administración

20/Oct/2019 | Por: Michel Balcázar


El alcalde de Balancán, Saúl Plancarte Torres, ventiló que un funcionario de su administración fue separado del cargo y se encuentra bajo investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), esto debido a señalamientos que fueron realizados en su contra.

Indicó que este servidor público tenía el cargo de Coordinador de Reglamentos, pero desde hace un mes y ante las indagatorias, dejó su puesto.

Plancarte Torres evitó dar más detalles, ni tampoco quiso abundar sobre el motivo por el cual se procedió en contra del burócrata, aunque dijo que en su administración, no se protegerá a nadie ante señalamientos.

“Estamos investigando, sí hay una investigación sobre quien estuvo al frente de la Coordinación de Reglamentos por algunos señalamientos que se le están haciendo, y se está haciendo la investigación sobre eso, está separado sí del cargo, por un señalamiento unas demandas que hay ante la Fiscalía. - ¿Desde cuando fue separado? - Tiene un mes aproximadamente, está en un proceso, no te puedo decir, porque de alguna manera tenemos que ir a fondo, no queremos lesionar a nadie y no tengamos las cuestiones, está señalado, hay unas denuncias ante la Fiscalía y sobre eso estamos investigando, tenemos que manejar las cosas con claridad y limpieza”, sostuvo.  

Radio en vivo

Con aroma de mujer
10:00 am a 11:30 am