Atropellan a transeúnte en puente ‘La Pigua’

Atropellan a transeúnte en puente ‘La Pigua’
Por

Una persona fue atropellada cuando intentó cruzar la carretera Villahermosa-Frontera, la altura del puente “La Pigua”.

Lo hechos se registraron a las 6 de la mañana de ayer, cuando Álvaro García trató de ganarle el paso a un vehículo, que logró impactarlo.


La unidad se dio a la fuga, mientras que la persona atropellada quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, donde una ambulancia de la Cruz Roja llegó para brindarle auxilio.

De acuerdo a los informes, la víctima iba en estado de ebriedad, por lo que las autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

El sujeto herido fue internado en el hospital “Gustavo A. Rovirosa”, donde los doctores le brindaron atención, pues presentaba golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo. 

Fallecen dos motociclistas en accidente


Dos personas del sexo masculino, murieron ayer tras impactar sus motos en la carretera que conduce a la ranchería Sandial, Nacajuca; ambos murieron de manera instantánea.

De acuerdo a las autoridades, los hechos se registraron en el lugar conocido como “El Hormiguero”, cuando las dos personas conducían a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad, impactándose de frente.



Las víctimas salieron disparados tras el choque a varios metros de distancia, golpeándose la cabeza y causándose lesiones y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Pese a que las personas que pasaban por el lugar solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuando esta llegó ya los dos sujetos estaban sin vida.

Peritos y médicos legistas acudieron a realizar el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al SEMEFO, en espera de que sus familiares acudan a reclamarlos.




Noticias relacionadas

Atropellan a transeúnte en puente ‘La Pigua’

Prepara AMLO plan antiinflacionario con países de América Latina

Atropellan a transeúnte en puente ‘La Pigua’

Iniciará INE implementación del Plan B a partir de este viernes

Atropellan a transeúnte en puente ‘La Pigua’

Por promover a May y candidatearse para cargo municipal, denuncia PRD a secretario técnico del Congreso

Atropellan a transeúnte en puente ‘La Pigua’

Inauguran hoy biblioteca en la antigua casa de AMLO