20/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Nublado

Abaten en Pachuca a hombre que tomó rehenes en un banco y pidió hablar con López Obrador

22/Oct/2019 | Por: Juan Oyosa


Policías de Pachuca, Hidalgo, abatieron a un hombre que ingresó a un banco para llevar a cabo un robo, y tomó de rehenes a los empleados, mientras solicitaba hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El sujeto que amenazó con quitarse la vida, de no cumplirse su demanda, portaba un machete en la mano izquierda y un arma de fuego en la mano derecha, además, aseguró que traía consigo un explosivo que detonaría en el sitio.

Los elementos de la policía, que arribaron a la sucursal ubicada en la avenida Madero de aquella ciudad, donde dialogaron con el hombre, pero al rehusarse a cooperar, amenazar con dinamitarse y accionar su arma, no les quedó otra opción más que dispararle.
En un video filtrado a través de las redes sociales, se muestra cómo los agentes platican con él, para que éste desista de su propósito.

“Una falla dijo mi padre, y el mundo está terminado, pues de una vez dale para que la estás haciendo, si no van a hacer las cosas…, pues jálenle aquí estoy. – Mira no se trata de eso, si se tratara de venir y jalarle… no se trata de eso, tú tienes una ideología, tú quieres solucionar algo. – No el mundo…, yo no vengo por Pachuca, ni por México, vengo por el mundo completo. - Mucho mejor para nosotros que tú tengas esa ideología, nos vas a ayudar a nosotros”. 

Radio en vivo

Noticias en Flash
1:00 pm a 3:00 pm