13/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   

En desacuerdo taxistas que se acabe el servicio colectivo

22/Oct/2019 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


En desacuerdo se dijeron taxistas por la nueva Ley de Movilidad, que busca desaparecer el servicio colectivo.

Al respecto, uno de los socios de la Unión de Taxis Amarillos del municipio de Centro, Rafael Pérez Domínguez, manifestó que antes de que la SEMOVI enviara la iniciativa al Congreso local, debió hacer un consenso con los transportistas para tener más propuestas, ya que dijo, existen quienes quieren seguir brindando un servicio colectivo y otros de manera especial.

“El consenso con los transportistas y en especial con los taxistas, debió haber sido antes que se mandara la iniciativa de la nueva Ley de Movilidad, porque está consensuando después, no antes. Por mi parte y la de muchos compañeros, no estamos de acuerdo que se acabe el servicio colectivo. Que se perfeccione y que se defina una parte de unidades colectivas, es decir, que se contemple el servicio colectivo; quizás con un 20 o 30 por ciento de las unidades, que digan colectivos y servicios especiales”, opinó.

Pérez Domínguez, pidió a los legisladores que hagan un consenso de esta nueva Ley de Movilidad, y que ésta no sea impuesta.  

Radio en vivo

Deportes en Flash
3:00 pm a 4:00 pm