21/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 29°C   Despejado

Evita alcalde de Zapata confirmar cuál es su salario neto

22/Oct/2019 | Por: Michel Balcázar


El alcalde de Emiliano Zapata, Alberto Pérez Jasso, evitó confirmar cuál es el salario neto que obtiene mensualmente al frente del ayuntamiento.

Justificó que lo que gana, se encuentra en el “rango” del mínimo y el máximo del tabulador, al tiempo que respondió “ponle 50 mil pesos mensuales”, y ante los cuestionamientos, aseguró que esta cifra se trata de la oficial como primer regidor del municipio.

Indicó que en Emiliano Zapata, sí se cumple la Cuarta Transformación y la austeridad, toda vez que apuntó, los regidores de aquella demarcación ganan 20 mil pesos mensuales.
para que vean

“Ojalá ganara eso que dicen ahí, bueno ustedes saben es un mínimo y un máximo, pues dentro de ese mínimo y máximo en ese rango estoy. - ¿Pero cuál es exactamente? - Bueno eso no te lo puedo (…) bueno, el rango es ese, no puedo ganar lo que dice lo máximo de ese tabulador, yo creo que sería ilógico estar sobre ese máximo. - ¿Cuánto gana hoy en día el alcalde? - Ponle 50 mil pesos mensuales. - ¿Ponle o es lo oficial? - Eso, eso, eso. - ¿Cobra 25 mil pesos quincenales? - Eso gano, aunque no lo quieras creer. - ¿Cuánto ganan sus regidores entonces? - 10 mil pesos, ahí sí se cumple la 4T para que vean”, sostuvo.

Pérez Jasso, fue el único candidato del PVEM que logró obtener la alcaldía, durante las elecciones del año pasado. 

Radio en vivo

Deportes en Flash
3:00 pm a 4:00 pm