21/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 18°C   Despejado

‘Garantiza’ Ayuntamiento de Comalcalco pago de aguinaldo a trabajadores

22/Oct/2019 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


El ayuntamiento de Comalcalco, aseguró que está garantizado el aguinaldo para los más de 2 mil 100 trabajadores del municipio, a como lo marca la ley.

La alcaldesa, Lorena Méndez Denis, manifestó que ya tienen los recursos apartados para dichas prestaciones, en donde el personal de Seguridad Municipal y los sindicalizados, percibirán 92 días, mientras que al personal de confianza, se les dará de 40 a 45 días.

De igual forma, dijo no “simpatizar” con “El Buen Fin”, por lo que consideró que no adelantarán el pago del aguinaldo para que los trabajadores aprovechen el programa federal.

“Yo creo que el primer día que lo considere la ley (se entregará el aguinaldo), ya tenemos todo, no tenemos ningún problema financiero para el tema del pago de prestaciones de fin de año. - ¿No habrá adelanto para lo del Buen Fin? - No, no simpatizamos con el Buen Fin. -¿De cuántos trabajadores estamos hablando que se verán beneficiados? - Como 2 mil 100 son la plantilla laboral de Comalcalco. - ¿Son sindicalizados y de confianza? - En general, entre sindicalizados y gente de confianza. - ¿Garantizado entonces? - Garantizado el 100%”, manifestó.
 

Radio en vivo

Amanecer de mi Tierra
5:00 am a 6:00 am