21/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Nublado

Pretende Corat ampliar su infraestructura para 2020

22/Oct/2019 | Por: Michel Balcázar


La Comisión de Radio y Televisión de Tabasco (Corat), buscará obtener una ampliación presupuestal para 2020, adelantó el director general, José del Carmen Chablé Ruiz.

Aunque dijo aún no contar con una cifra precisa de lo que solicitarán, el funcionario expuso que evalúan necesidades, y de lograr recibir mayores recursos a los ejercidos durante este año, pretenden realizar ampliaciones a la infraestructura.

Detalló que además, buscarían darle mantenimiento a los equipos, tanto de la radio, como de la televisión del estado.

“Todavía estamos elaborando el proyecto de presupuesto para el próximo año, estamos analizando las necesidades de la televisora, sobre todo lo que es el área de mantenimiento y el área de producción, en eso estamos todavía cuantificando cuál sería la inversión. Pues abría que ver también cómo está el presupuesto estatal, partiendo de ahí, creo que se va a proyectar el presupuesto de la Comisión de Radio y Televisión de Tabasco. La pretensión es de que haya una ampliación, sobre todo para el mantenimiento de los equipos, el mantenimiento de la infraestructura, tanto de la radio como de la televisión”, dijo. 

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am