21/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Nublado

La política no es una cuestión de hormonas, sino neuronas: Ingrid Rosas

22/Oct/2019 | Por: Redacción

Como una cortina de humo calificó la diputada por el PRI, Ingrid Rosas Pantoja, la controversia desatada tras denuncia contra su esposo, Héctor Raúl Cabrera Pascasio. La legisladora, aseveró que se busca con ello acallar, entre otros temas, sus aspiraciones por la dirigencia estatal del partido.

En entrevista, señaló que "la política no es una cuestión de hormonas, sino neuronas"; y agregó que tiene las faldas bien puestas para seguir denunciando las presuntas anomalías del Gobierno y el Congreso local a quienes solicitó la misma celeridad en sus denuncias contra los ex funcionarios de Arturo Núñez que hicieron mal uso de los recursos públicos.

Rechazó que Héctor Raúl Cabrera, haya incurrido en alguna falla de acuerdo a la Ley General contra Delitos Electorales, por lo que consideró la denuncia como una cortina de humo para acallar el tema de los delegados en los municipios “y porque yo estoy aspirando a la dirigencia estatal del partido”, puntualizó.

Cabe recordar que el Gobierno del estado presentó a través del coordinador de Asuntos Jurídicos del Gobierno de Tabasco, Guillermo del Rivero León una denuncia penal ante la Fiscalía General del estado, en contra de funcionarios y exfuncionarios de la Secretaría de Desarrollo Social, entre ellos Héctor Cabrera Pascacio, exdelegado de Sedesol
 

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am