21/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Despejado

Exhorta Adán Augusto a que asambleas de Morena se desarrollen ‘con bien’

22/Oct/2019 | Por: Pako Bautista

A título de militante de Morena, Adán Augusto López, exhortó a que las asambleas distritales “se desarrollen con bien”, tras suspenderse por conatos de violencia.

El mandatario se reservó a opinar de fondo sobre este tema, ya que se dijo respetuoso de la vida interna de los partidos.

Se le cuestionó si su reserva es por respetar el acuerdo de no intromisión que firmaron varios mandatarios estatales de Morena, a lo que respondió:

“No todos los ciudadanos quieren opinar de los partidos políticos. No, yo no opino de la vida interna de los partidos, ni de la vida interna del partido en el cual milito, yo hago en todo caso, un exhorto a que se desarrollen con bien todas las asambleas conforme a los estatutos. - ¿Esta reserva es por el acuerdo que firmaron los gobernadores de no entrometerse? – No, ustedes sabrán que yo de siempre hice el compromiso de no meterme en la vida interna de los partidos. - ¿Pero hace unas semana se manifestó a favor de Mario Delgado? - Bueno tiene uno sus lapsus”, dijo.

Cabe recordar que los mandatarios de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; de Tabasco, Adán Augusto López Hernández; de Chiapas, Rutilio Escandón; de Veracruz, Cuitláhuac García; y de Puebla, Miguel Barbosa, firmaron una carta donde acordaron no involucrarse en el proceso interno para la renovación de la nueva dirigencia nacional de Morena.

 

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am