21/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 29°C   Despejado

Ventila perredista nueva denuncia contra Cuco Rovirosa por su gestión en Macuspana

22/Oct/2019 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


La diputada presidente de la Segunda Comisión Inspectora de Hacienda del Congreso local, Patricia Hernández Calderón, ventiló que el ayuntamiento de Macuspana presentó una nueva denuncia contra la administración del ex alcalde, José Eduardo Rovirosa.

La perredista, destacó que con esta nueva acción legal interpuesta por la administración de Roberto Villalpando, ya suman cerca de 10 demandas contra el ex edil.

Manifestó que en la revisión física de obras que realizaron al estadio de beisbol del municipio, donde se autorizó un presupuesto para darle mantenimiento, la infraestructura la encontraron abandonada.

“No hay documentación, no aparecen las facturas, no aparece nada de esas dos obras en el OSFE, ni en el ayuntamiento, al parecer ellos ayer (el lunes) interpusieron otra demanda. - ¿Sería la segunda demanda? - No, me parece que hay 10 demandas, hay varias demandas. - ¿Quién demandó? - Fue el ayuntamiento, porque de alguna manera ellos tiene que ampararse por los montos tan altos de las obras que no se hicieron, y que ellos recibieron”, apuntó.

Hernández Calderón, no descartó que la cuenta pública 2018 de José Eduardo Rovirosa, sea reprobada por los diputados porque tuvo una observación de 300 millones de pesos. 

Radio en vivo

Noticias en Flash
1:00 pm a 3:00 pm