14/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   

Reta Minerva Santos a Sánchez Cabrales a dar nombres y cantidades de los 'cañonazos' a los diputados

07/Nov/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


La diputada del PRI, Minerva Santos García, retó a su homólogo de MORENA, Rafael Elías Sánchez Cabrales, para que diga los nombres de los legisladores, y de cuánto fueron los "cañonazos" para aprobar las cuentas públicas de algunos municipios.

La priista, añadió que el también presidente de la Mesa Directiva, no tiene la calidad moral para hablar sobre estos temas, dado que aún tiene pendiente dos cuentas públicas reprobadas, de cuando fue alcalde de Jonuta.

Santos García, señaló que Sánchez Cabrales ya es una persona mayor de edad, como para andar diciendo "incoherencias", además de que dijo, tal vez el morenista habría sido "el puente" para ofrecer los "cañonazos" a los diputados.

“A lo mejor él fue el puente para traer los cañonazos. Que diga nombres y qué diputados, así nada más de hablar por hablar, el diputado éste habla mucho. - ¿Sería el reto? – Que diga quiénes, dónde y cuándo. No tiene calidad moral, porque cuando él fue presidente de Jonuta, le reprobaron sus cuentas y qué ha pasado, nada”, declaró.


Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am