13/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   

'Fuera de lugar' declaraciones de Sánchez Cabrales sobre 'cañonazos': Patricia Hernández

07/Nov/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


La presidenta de la Comisión Inspectora de Hacienda Segunda, Patricia Hernández Calderón, calificó como "fuera de lugar" las declaraciones del diputado de MORENA, Rafael Elías Sánchez Cabrales, sobre los supuestos "cañonazos" para aprobar algunas cuentas públicas municipales.

En este sentido y en tono molesto, la perredista dijo que Sánchez Cabrales, no solamente ofende a la oposición, sino a sus propios compañeros de MORENA, pues en su comisión hay cuatro legisladores de ese partido: Julia Pardo, Alma Espadas, Braulio Escalante y José Concepción García.

Añadió que hablaría de manera personal con el morenista, para se conduzca con respeto a todos los diputados, independientemente de la filiación partidista, al sostener que en la Inspectora de Hacienda Segunda, los dictámenes fueron aprobados con observancia y legalidad.

“Lo que sí me molesta, es que ofenda a sus propios compañeros (de bancada). Yo le pido y le invoco, que esos comentarios están fuera de lugar. - ¿Se lo va a hacer saber a él? – Sí. - ¿Una disculpa pública? – No tanto, pero si de manera personal, yo le voy a exhortar a que no ofenda a sus compañeros, yo porque soy oposición y podría darse el tema, pero en mi Comisión hay cuatro personas (morenistas) que merecen respeto”, expresó.


Radio en vivo

La Fuerza de la Fé
9:00 pm a 10:30 pm