14/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   

Exige Katia Ornelas a Sánchez Cabrales no generalizar con sus acusaciones

07/Nov/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


La diputada Katia Ornelas, exigió al presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Rafael Elías Sánchez Cabrales, que respete a sus compañeros y no generalice con sus acusaciones de corrupción.

Desde tribuna, la priista pidió a su homólogo morenista, a que exhiba los nombres de quién o quiénes recibieron dinero a cambio de votar a favor de la aprobación de las cuentas públicas, para así, evitar que se dañe la reputación y la moral de los legisladores que se han desempeñado con honorabilidad y transparencia.

“Vengo a esta tribuna a exigir el respeto que esta legislatura, y quienes la integramos merecemos, y más aún cuando quien debe garantizarlo por ley no lo hace. Lamento mucho que de manera irresponsable y a la ligera, se utilice la figura de la presidencia de la Mesa Directiva para calumniar y descalificar el trabajo realizado por este Congreso”, sentenció.

Además, le recordó a Rafael Elías Sánchez, que como presidente de la Mesa Directiva su prioridad no es asumir el rol de ataque y descalificaciones infundadas, sino que por ley, debe representar la unidad del Congreso local y mantener el respeto dentro del Pleno.

“Con sus declaraciones diputado presidente, usted ataca la moral, la vida privada y vulnera los derechos de quienes les conferimos su actual encomienda parlamentaria… lo conmino a serenarse, a que la pasión y el revanchismo político no lo hagan perder la objetividad”, apuntó.

Por lo que finalmente, Ornelas Gil, exhortó al morenista a interponer sus respectivas denuncias penales en contra de los diputados que habrían cometido actos de corrupción.




Radio en vivo

Máquina del Tiempo
5:00 pm a 7:00 pm