14/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Llovizna

Pide Gerald Washington a Gobierno que cambie estrategias de seguridad ante ‘nulos’ resultados

07/Nov/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


El coordinador de la fracción parlamentaría del PRI, Gerald Washington Herrera, pidió al gobernador Adán Augusto López Hernández, que cambie las estrategias de seguridad ante el nulo resultado obtenido en 10 meses.

Desde Tribuna, el priista expuso que de manera recurrente se presentan enfrentamientos y ejecuciones, que a decir del propio gobierno, son “pleitos entre bandas por la disputa del territorio de la droga y huachicol”, sin embargo, dijo que se expone a que ciudadanos inocentes pierdan la vida por una bala perdida.

“En estos enfrentamientos se disparan a discreción armas de grueso calibre, sin importar día, hora o lugar, es decir, nos encontramos en el mismo escenario que en el norte del país, para el gabinete de seguridad estatal no es para tanto el problema, mientras estos no sean directos a la población…”, expuso.

Además, señaló que lejos de estadísticas esperanzadoras sobre la presunta disminución de los delitos de alto impacto, la ciudadanía quiere vivir en paz, caminar en la calle sin miedo, sin riesgos de caer ante una bala perdida o quedar en medio de un tiroteo.

Radio en vivo

Noticias en Flash
1:00 pm a 3:00 pm