14/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Nublado

Sigue pendiente el crecimiento económico, dicen empresarios previo a primer informe de AALH

07/Nov/2019 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


Uno de los pendientes sigue siendo el crecimiento en materia económica, consideró la cúpula empresarial de Tabasco en el marco del primer informe de actividades del gobernador Adán Augusto López Hernández.

El líder del Consejo Coordinador Empresarial, Luis Rodríguez Luna, puntualizó que se han iniciado proyectos de infraestructura además del arranque de los trabajos de la refinería pero consideró que hace falta implementar medidas para un cambio.

“Si hacemos un análisis con miras de reconocer el trabajo que se viene haciendo de la actual administración creo que se pueden rescatar muchas cosas, que hay un gran reto para Tabasco; si, ciertamente el tema de la economía es un tema que nos duele, que nos pega. -¿Es uno de los pendientes?.- Si y bueno, yo creo que deben implementarse medidas que puedan verdaderamente generar las bases para que haya un cambio”, enfatizó.

En el caso de la inseguridad, dijo que si bien han descendido algunos delitos, otros se mantienen y disminuirlos es un reto para el gobierno en turno.

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am