Asunto de los 'cañonazos' es interno del Congreso: Segotab

Asunto de los cañonazos es interno del Congreso: Segotab
Por

"El Congreso local es una vitrina donde es muy fácil observar las cosas", manifestó el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina, cuestionado sobre la acusación de que hubo "cañonazos" para aprobar cuentas públicas de los municipios.

El encargado de la política interna sostuvo que el asunto es interno y debe ser revisado por el propio legislativo.


“Y es un asunto interno que lo tiene que revisar el poder legislativo .-¿Es preocupante esta acusación que hace el presidente de la mesa directiva?.- Mira, yo tuve la oportunidad de ser legislador y te debo decir que el Congreso local es una vitrina donde es muy fácil observar las cosas y lo dice la Biblia, por sus actos los conoceréis. -¿Está obligado el presidente de la Mesa Directiva a presentar una denuncia por estos señalamientos?.- No sé, eso es un asunto que insisto, lo tienen que revisar al interior del Poder Legislativo. Somos respetuosos, uno solamente como ciudadano observa y saca sus conclusiones”, afirmó.

Medina Filigrana rechazó revanchismo político en la reprobación de las cuentas públicas del ex mandatario Arturo Núñez y los seis ex alcaldes perredistas.

Cuestionado sobre la solicitud del PRD de que se aplique la ley “sin revanchismo” tras la reprobación del ejercicio fiscal del 2018, el funcionario respondió lo siguiente:

“Así se ha hecho, si algo hay que resaltar de este gobierno es la forma prudente en que se ha manejado, no ha habido un discurso de andar penando diciendo nos dejaron así, no podemos trabajar, por eso estamos trabajando conforme a nuestras posibilidades y con mucha responsabilidad. No ha habido un linchamiento mediático como se acostumbraba te hacían los antecesores”, enfatizó.



Noticias relacionadas

Asunto de los cañonazos es interno del Congreso: Segotab

México entrega a EE.UU. a sobrevivientes de secuestro en Matamoros

Asunto de los cañonazos es interno del Congreso: Segotab

Policía se dispara frente a un altar de la virgen en Comalcalco

Asunto de los cañonazos es interno del Congreso: Segotab

“La naranja de MC ya se está pudriendo”: Granier

Asunto de los cañonazos es interno del Congreso: Segotab

Ministeriales piden para “el pollo” y “gasolina” a familiares de víctimas: Codehutab