14/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Llovizna

Revela Gobernador que pseudo líder encabeza manifestación de volqueteros en Paraíso

07/Nov/2019 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, reveló que hay una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General del Estado, en contra de un pseudo líder de volqueteros que se mantienen de brazos caídos en la obra de construcción de la refinería en Dos Bocas, Paraíso.

El mandatario estatal, sostuvo que no hay tal deuda de 3 millones de pesos que acusan los transportistas, por lo que no descartó que se pueda implementar la nueva ley que castiga más severamente a quienes bloqueen obras como medida de extorsión.

“Es un pseudo líder que ya se denunció, no les voy a decir cómo le apodan, pero él sabe a quién me refiero. – ¿No les deben? – Me reportan que no se les debe un peso, sucede que como siempre existen… pues hay vivales que quieren cobrar viajes de más o rellenos que fueron a tirar a lugares donde no eran. – ¿Se les aplicaría la nueva ley? – Pues si hay la denuncia sí. – ¿Es la única a persona denunciada? – No puedo yo dar más datos, hay una denuncia presentada en ese sentido”, reveló.

Cabe recordar que el pasado miércoles, de nueva cuenta volqueteros protestaron, ahora, afuera de las instalaciones del consorcio llamado ‘Huerta Madre’, donde denunciaron que desde hace cuatro meses no reciben el pago por su labor en la construcción de la refinería de Dos Bocas.


Radio en vivo

Noticias en Flash
1:00 pm a 3:00 pm