13/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Lluvia ligera

Analiza FGE apelar sentencia contra homicida de Juan Carlos Huerta

07/Nov/2019 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


El fiscal general del estado, Jaime Lastra Bastar, reveló que están analizando la posibilidad de apelar la sentencia dada al autor material del homicidio del comunicador, Juan Carlos Huerta.

El funcionario estatal refirió que la familia del también empresario puede inconformarse, si consideran que no fue suficiente la pena dada a Juan Miguel ‘N'.

Sobre el autor intelectual, el fiscal del estado aseguró que siguen trabajando las líneas de investigación.

“Nosotros estamos revisando la sentencia para ver si la apelamos, de primera instancia me parece que no, pero hay que revisar exactamente la sentencia para poder determinar si podemos nosotros apelar la sentencia para que vayamos a (hacerlo). – ¿Los familiares pueden? – También lo pueden hacer, la persona que está como representante que me parece que es la esposa, puede hacerlo también, pero nosotros lo estamos analizando, estamos en tiempo todavía para poder apelarla. – ¿Y las investigaciones sobre el autor intelectual? – Estamos trabajando en las líneas de investigación, estamos viendo si existe alguna otra posibilidad, en eso estamos”, manifestó.

Cabe recordar que al responsable de asesinar a Juan Carlos Huerta Gutiérrez, se le sentenció a 20 años de prisión y una reparación del daño de 129 mil pesos.


Radio en vivo

Programación Musical
10:00 pm a 11:59 pm