14/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   

Reportan avances del 80% en construcción de pozos profundos

07/Nov/2019 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


La Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático en Tabasco, reportó que existe un avance del 80 por ciento en construcción de pozos profundos en Centla, Jonuta y Macuspana.

El titular de la dependencia estatal, Mario Llergo, manifestó que existen detalles del 20 por ciento, pero que se tiene previsto que antes que termine noviembre, se concluyan estos proyectos que beneficiarán a 33 comunidades de los tres municipios.

“El tema de los pozos profundos es un tema que tenemos ya la conclusión del 80% de los pozos profundos, hay algunos detalles de un 20% pero antes de que concluya el ejercicio se va a concluir con este programa. - ¿Cuántos serían beneficiados con este programa? - Estamos hablando que son 33 pozos profundos en el mismo número de comunidades de los municipios de Jonuta, Macuspana y Centla, entonces el compromiso, de acuerdo al contrato que hicieron los municipios a la Secretaría de Bienestar, es de que estará concluido el 30 de noviembre de este ejercicio 2019”, manifestó.


Radio en vivo

Leonas Despiertas
11:30 am a 12:30 pm