14/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   

Consideran constructores que les falta capacitación para aspirar a mejores contratos

07/Nov/2019 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Constructores adheridos a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), consideraron que les hace falta capacitación para poder aspirar a mayor y mejores contrataciones.

Lo anterior lo dio a conocer el constructor, José Luis González Valencia, al reunirse con un grupo de más de 100 afiliados a esta cámara empresarial, en donde además, analizaron la situación del sector en lo que va del año, y de la administración de Adán Augusto López Hernández.

“Hace falta poder aspirar a mayores y mejores contratos, y eso va a ser a través de capacitar nuestras empresas, nuestro personal para poder lograr eso, para poder aspirar a estos contratos que van a llegar. Nosotros mismos de nuestra cámara, siempre hemos tenido, siempre lo hemos buscado, ahorita lo hemos estado buscando y falta que se definan muchas cosas”

González Valencia, dijo esperar que la actividad del sector aumente en 2020, con los proyectos que aterrizarán por parte del gobierno federal y estatal; por lo que insistió a las autoridades a que se refuerce la seguridad en la entidad para la generación de más y mejores empleos, así como la atracción de buenos inversionistas.

Radio en vivo

Buenos Días Telereportaje
6:00 am a 7:00 am