14/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   

Pide CANIRAC a ciudadanos apoyar a restauranteros y comerciantes por el 'Buen Fin'

07/Nov/2019 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


La CANIRAC hizo un llamado a los ciudadanos a que apoyen tanto a comerciantes como a restauranteros durante el programa federal “El Buen Fin”, para que puedan tener ingresos.

La presidenta de la cámara empresarial, Violeta Isidro Pérez, señaló que es necesario que la población participe, luego de la decisión del gobierno estatal de no adelantar el aguinaldo.

“Estamos invitando a todos, yo espero que todos, de verdad es una oportunidad que nos hayan invitado, y de verdad es que debemos aprovecharlo, hay mucha publicidad, sale mucho la gente a las calles a comprar, parece mentira pero en estos días la gente ve de dónde, paga uno con tarjeta o como sea, y compra sus necesidades que tienen en la casa, su televisión, su refrigerador, su estufa, y los comercios hacen descuentos, y tenemos que aprovechar los descuentos tanto de los comercios como de los restaurantes para que ellos también tengan un ingreso”.

La líder de los restauranteros, dijo esperar que haya un repunte del 30 por ciento en sus ventas, a diferencia del año pasado, cuando éstas estuvieron bajas debido a manifestaciones y bloqueos.

Radio en vivo

Buenos Días Telereportaje
6:00 am a 7:00 am