14/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Nublado

Presentan ‘4to Circuito Canino Tabasco’

07/Nov/2019 | Por: Michel Balcázar


A partir del 14 y hasta el 17 de noviembre, se llevará a cabo en la Nave 2 del Parque Tabasco, el ‘4to Circuito Canino Tabasco’, en el cual se espera la asistencia de al menos 350 caninos.

El evento presentado ayer durante conferencia de prensa, es organizado por el club Canófilos Tabscoob A.C., en donde se dio a conocer que esperan la asistencia de hasta mil personas, y una derrama económica de hasta tres millones de pesos.

Agustín Vidal, miembro del club, detalló que para la celebración del circuito se contará con jueces internacionales, y además de la competencia de obediencia, realizarán demostraciones elementos de la Policía Federal, habrán concursos como el de niños manejadores, entre otras actividades.

“Este magno circuito se llevará a cabo con la presencia de jueces internacionales, traemos jueces de Canadá, Italia, Argentina y esperamos la presencia aproximadamente más de 350 caninos de calidad show, más todos los asistentes, también tendremos otras actividades familiares, así que pueden llevar a su familia y que el acceso es totalmente gratuito, también tendremos actividades de obediencia”, indicó.

Remarcaron que al menos 150 de los perros que acudirán al evento, son foráneos.

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am