14/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Nublado

Se requieren aviones más grandes en aeropuerto de Villahermosa: OCV

07/Nov/2019 | Por: Michel Balcázar


El director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Tabasco (OCV), Juan Carlos Calderón Alipi, sostuvo que es necesario que las aerolíneas que operan en Villahermosa, lo hagan con aviones de mayor capacidad.

Indicó que ante la demanda de pasajeros en los últimos años, se debe implementar esta medida, misma que adelantó, ya pondrá en marcha una de las empresas aéreas que tienen presencia en la entidad.

Señaló que según números que tiene la administración del aeropuerto internacional de Villahermosa, en la actualidad son cifras históricas, que incluso, no se habían visto en al menos 10 años.

“En la parte de lo que ya está actualmente, sabemos que los vuelos vienen llenos, igual esto, hay cierta preocupación por el tema de los espacios, esto hace que el precio incremente, ya las líneas aéreas pues están en algunas pláticas iniciales para ver que pongan aviones más grandes, de hecho hay una aerolínea que ya está por meter aviones más grandes para que vengan a Villahermosa. Los últimos números que yo tuve la oportunidad de ver, que nos enseñó el director del aeropuerto, ya eran números históricos, cifras que no se habían visto en muchos años”, recalcó.

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am