13/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   

Señala AMLO que reformas estructurales impulsadas por Peña fueron impuestas por gobiernos extranjeros

08/Nov/2019 | Por: Juan Oyosa


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que las reformas impuestas por el ex mandatario Enrique Peña Nieto, fueron producto de imposiciones hechas por gobiernos extranjeros.

En su visita al estado de Yucatán, donde llevó a cabo una gira de trabajo, el tabasqueño señaló que a su llegada al gobierno, se acabarían las reformas que solo perjudicaron al país, poniendo como ejemplo la educativa, que ya se echó abajo para ayudar a los maestros.

Destacó que las modificaciones que se hicieron durante el sexenio pasado, solo dividieron a la sociedad y trajeron consigo enfrentamientos, que no dejaron nada bueno para los mexicanos.

“Es que se cumplía con el mandato del extranjero, desde allá, mandaban las recetas, la orden del día, las llamadas reformas estructurales. Reforma energética, entrega del petróleo a particulares, entrega de la industria eléctrica a particulares. Reforma laboral, quitar derechos a los trabajadores. Reforma fiscal, aumentar los impuestos. Reforma educativa, pegarles a los maestros para ir avanzando en la privatización de la educación”.

Radio en vivo

Guitarras y voces de ayer y hoy
8:00 pm a 9:00 pm