Selección fotográfica de la semana

Selección fotográfica de la semana
Por
Lunes

‘Lluvias dejan enormes baches en avenida Ruiz Cortines’



Las recientes lluvias registradas en Villahermosa, han convertido diversos tramos de la avenida Ruiz Cortines en un verdadero 'campo minado'. Un ejemplo es la incorporación al carril de baja, a la altura de la agencia KIA, donde una gran parte de la carpeta asfáltica se encuentra en peligrosas condiciones para los automovilistas.

Martes

‘Carecen cruces de la entidad de franjas peatonales’



La gran mayoría de los cruces de la entidad carecen de franjas peatonales o paso de cebra, espacio destinado para que el peatón pueda cruzar la calle con seguridad. Esta ausencia de señalización expone la seguridad de las personas, ya que incluso en donde sí las hay, muchas veces no es respetada por parte de los automovilistas.

Miércoles

‘Las ardillas, simpáticas huéspedes de nuestros parques’



Aunque se les considera nocivas si se reproducen en exceso, nadie puede negar que la ardillas son animales muy simpáticos. Habitantes naturales de casi todos los parques de la ciudad, trepan árboles de rama en rama, cruzan por cables, se alimentan de semillas de frutos diversos, y por su tamaño y agilidad, pueden pasar desapercibidas. La de la imagen, habita en el parque La Pólvora de Villahermosa.

Jueves

‘Vado de agua de lluvia dura días en periférico de Villahermosa’



Por falta de drenaje en la zona, el agua de lluvia se acumula formando un vado de aproximadamente 100 metros de largo en el periférico de Villahermosa, a la altura de la ranchería Samarkanda. Según vecinos, aunque deje de llover, el agua se queda hasta por 5 días, lo que afecta la circulación en la zona e impide que los peatones puedan caminar por las banquetas.

Viernes

‘Cerrados casi la mitad de locales del mercado de Tierra Colorada’



Un 40 por ciento de los locales del mercado 'Noe de la Flor Casanova' de Tierra Colorada, han bajado sus cortinas debido a la falta de visitantes. De acuerdo a lo locatarios, esto se debe a que no cuentan con paradas del transporte público a su alrededor y a falta de promoción del centro de abasto. 



Noticias relacionadas

Selección fotográfica de la semana

¡Ahora sí! SICT sube costo de casetas en autopistas federales

Selección fotográfica de la semana

Foro de mujeres termina en acto de apoyo a Claudia Sheinbaum y Javier May

Selección fotográfica de la semana

“Pobre Capi Merino, por menos hubiera yo renunciado”, dice “Pepín” ante halagos de Adán López a Durazo

Selección fotográfica de la semana

IEPCT desechó pruebas supervinientes en la denuncia de Rita Gálvez, revela Jesús Selván