04/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Nublado

Confía Turismo que presupuesto del próximo año sea mayor al de 2019

16/Nov/2019 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com

El Secretario de Turismo en el estado, José Antonio Nieves, consideró que el presupuesto que se ejercerá en 2020 para el sector, será mayor a lo ejercido durante este año.

Sin puntualizar a cuánto asciende la solicitud de recursos, el funcionario estatal auguró que a la secretaría le irá mejor el próximo año.

Comentó que el desarrollo de producto, área de promoción y gestión de conocimientos, serían tres de los principales rubros donde se utilizará parte del presupuesto.

“Estamos en el proceso de presentarlo ante la Secretaría de Finanzas, ir viendo cómo va quedar para el próximo año. Consideramos que va a ser mejor que el de este año, habrá un incremento creemos y confiamos en que va a ser un año mucho mejor que este año, que fue un año muy complejo. - ¿De cuánto será el incremento? - Todavía no quisiera hablar de porcentaje porque se está armando lo que vamos a presentar ante Finanzas para que se presente en su momento al Congreso”, apuntó.

Puntualizó que la ocupación hotelera ha mejorado de forma importante de acuerdo a las estadísticas, pero se prevé mejores resultados el próximo año.


 

Radio en vivo

Visión empresarial
6:00 pm a 7:00 pm