05/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Algunas Nubes

Lluvia dará 'tregua' a Tabasco, informa IPC; prevé incremento de temperaturas

17/Nov/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


El Instituto Estatal de Protección Civil, informó que las lluvias darán “tregua” en la entidad, por lo que hoy, se prevé un incremento en las temperaturas máximas, mientras que la mañana podría registrar mínimas de hasta 19 grados.

Al respecto, Gilberto Segovia Quintero, director Operativo y de Apoyo a la Población, señaló que de acuerdo a los reportes de CONAGUA, la probabilidad de precipitaciones es muy baja, y de presentarse, serían menores a los 25 milímetros.

Segovia Quintero apuntó que esta “tregua” en las lluvias, permitirá que salga el agua de las zonas anegadas por los frentes fríos de la semana pasada, por lo que también se estima una disminución en los niveles de los ríos.

“Tendremos condiciones relativamente estables, incremento en las temperaturas, comparado con lo que se registró el fin de semana, aunque las mañanas van a ser un tanto frescas, algunos registros de hasta 19 grados; máximas hasta de 34 en Centro, Sierra, Chontalpa y Pantanos y hacia Los Ríos, 35 o 36 grados a la sombra”, pronosticó.

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am