05/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Que el FONDEN llegue a quienes en verdad lo necesitan, pide Diócesis de Tabasco

17/Nov/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


La Diócesis de Tabasco exhortó al Gobierno del Estado a conducirse con transparencia y se entregue el recurso del Fondo para la Atención de Emergencias a las personas que realmente lo necesitan.

Durante la conferencia de prensa dominical, el Obispo Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López, lamentó la situación en la que se encuentran miles de tabasqueños, luego de las lluvias de los frentes fríos números 12 y 13 que azotaron al Estado en los últimos días.

Por lo que pidió a las autoridades que sean conscientes y sinceros, para que el apoyo que se está solicitando a la Federación llegue íntegro a las familias afectadas.

“Yo creo que ellos han de ser conscientes de su labor de verdad y sinceridad, pero todo mirando hacia la compasión y hacia la misericordia, todos aquellos que menos tienen, que el FONDEN llegue realmente a las personas que menos tienen, a las personas que más lo necesitan, que más le hace falta para su alimentación y su vivienda, no solamente es un llamado de parte nuestra, sino que hagan el bien y que se presten al servicio de aquel que más lo necesita”, destacó.


Radio en vivo

Buenos Días Telereportaje
6:00 am a 7:00 am