05/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Dejan accidentes en carreteras federales, un muerto y dos heridos

17/Nov/2019 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Dos accidentes ocurridos ayer en carreteras federales, dejaron un saldo de una persona sin vida y dos más lesionadas; las causas fueron la falta de precaución y el pavimento mojado por las lluvias.

El primero de los percances ocurrió por la madrugada en el kilómetro 18 de la carrera Villahermosa-Teapa, donde dos motociclistas derraparon y sus cuerpos quedaron tirados sobre la cinta asfáltica.



Por ello, una ambulancia de la Cruz Roja acudió para brindarles los primeros auxilios; uno de ellos murió y el otro fue llevado de urgencias al Hospital del Sureste donde su estado de salud se reporta como grave.



Por otro lado, en la carretera a Frontera, a la altura del fraccionamiento Lagunas, un taxi se impactó contra un tráiler.



La unidad del transporte público quedó hecha pedazos; el chofer resultó herido por lo que personal de primeros auxilios lo trasladó a un hospital.



Elementos de la Policía estatal dieron vialidad en la zona, en tanto que personal de la Policía Federal tomó conocimiento de los hechos.

Radio en vivo

Amanecer de mi Tierra
5:00 am a 6:00 am