11/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Nublado

Asambleas de MORENA podrían realizarse a mediados del 2020: Yeidckol

17/Nov/2019 | Por: Juan Oyosa


La presidenta de MORENA, Yeidckol Polevnsky, dejó abierta la posibilidad de que la renovación de su partido, se lleve a cabo a mediados del próximo año, ya que las asambleas que se desarrollarán deben ser convocadas en periodos de tres meses previos antes de realizar la elección interna.

Indicó que la Sala Superior les ha mandado reponer el proceso interno, por lo que se estaría estableciendo una fecha después de los 90 días marcados por el Tribunal, además indicó que para tener el Congreso Nacional se requiere de otros 90 días.

También adelantó que buscará una prórroga con la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para la entrega del padrón electoral, lo cual tiene como fecha límite, el 31 de diciembre.

“Y es una realidad que no es factible terminar en 90 días, por lo cual se tendrá que pedir una prórroga, tema que también platicamos en la mesa de trabajo y ellos están totalmente de acuerdo, que se tendrá que pedir, solicitar una prórroga, en cuanto vayamos avanzando, solicitar una prórroga para poder terminar estas tareas”, dijo.

Radio en vivo

Visión empresarial
6:00 pm a 7:00 pm