'En Tabasco no se persigue a nadie', asegura Raúl Ojeda

En Tabasco no se persigue a nadie, asegura Raúl Ojeda
Por

En el diccionario del gobernador Adán Augusto López no existen las palabras represión, ni persecución, señaló el ex secretario de Gobierno, César Raúl Ojeda.

Ante las acusaciones de actores políticos de oposición que se dicen perseguidos por el Gobierno estatal, Ojeda Zubieta sostuvo que las denuncias presentadas las tendrá que confirmar o desechar la autoridad competente.


"Adán (Augusto López) es una gente que se formó desde hace muchos años al lado de las tesis de Andrés Manuel (López Obrador) donde la palabra represión o persecución no está en su diccionario, yo creo que aquí cada uno de nosotros tendrá en su oportunidad ante algún señalamiento responder con nuestros argumentos, pero en Tabasco lo digo con toda claridad no se persigue a nadie, con todo respeto a cualquier posición en otro sentido", expresó.

Raúl Ojeda aseveró que el Gobierno estatal está en su obligación de presentar las denuncias competentes cuando detecte anomalías, y los señalados tienen el derecho de defenderse.

"Pero traer a colación el argumento de que porque soy opositor me están persiguiendo, no, con todo respeto, los gobiernos de izquierdas actúan de otra manera, no persiguen a sus adversarios", expuso.

Respecto a la reprobación de cuentas públicas 2018, incluyendo la del ex gobernador Arturo Núñez, Ojeda mencionó que el OSFE tiene que presentar las denuncias correspondientes si no se solventan las observaciones detectadas.
Short Link: http://bit.ly/37gP1Kp



Noticias relacionadas

En Tabasco no se persigue a nadie, asegura Raúl Ojeda

Hoy se concreta relevo en el INE: Lorenzo Córdova se despide con llamado a consejeros a luchar contra el poder

En Tabasco no se persigue a nadie, asegura Raúl Ojeda

“Adán Augusto se dice concentrado en “concretar la transformación”

En Tabasco no se persigue a nadie, asegura Raúl Ojeda

Se suicida Raúl Padilla López, exrector de la UdeG

En Tabasco no se persigue a nadie, asegura Raúl Ojeda

Tabasco, segundo estado con mayor detección de migrantes durante primer bimestre de 2023 reporta Gobernación