05/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Despejado

Ve presidente intolerancia y revanchismo en rechazo de gobernadores panistas a Rosario Ibarra en la CNDH

19/Nov/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


Como un acto de intolerancia y revanchismo, calificó el presidente Andrés Manuel López Obrador, la posición de rechazo de los gobernadores panistas para reconocer a Rosario Piedra como la titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Cuestionado sobre la postura adoptada por la asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), quienes aseguran que no reconocen ni reconocerán “la autoridad de quien es producto de un fraude”, López Obrador atajó que se trata de un pensamiento conservador.

“Yo pienso que fue un cambio de fondo, imagínense para un conservador el que esté una hija de doña Rosario Ibarra de Piedra, en la Comisión de Derechos Humanos, les molesta, pero se me hace un exceso, es un acto de intolerancia, de falta de respeto, porque es una actitud revanchista. Ahora los humillados, los vencidos, los sometidos van a formar parte del gobierno”.

El mandatario federal, enfatizó en que es normal que el PAN no acepte los cambios, sin embargo dijo, eso depende de cada quien.

Por lo que apuntó que los gobernadores están en su derecho de manifestarse y externar sus inconformidades con libertad, aunque insistió que en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos se hizo un acto de justicia, al empoderar a las víctimas.

Radio en vivo

Con aroma de mujer
10:00 am a 11:30 am