05/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   Despejado

Anuncia Evaristo reconstrucción de drenaje en zona escolar de Indeco

19/Nov/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, anunció que se reconstruirá el sistema de drenaje en la zona escolar de la colonia Indeco ubicada sobre la calle Mártires de Cananea.

El munícipe refirió que la colonia Indeco, es el reflejo del rezago en el que se dejó a la ciudad de Villahermosa por parte de las anteriores administraciones que no le dieron la atención debida.

Sin embargo, Hernández Cruz presumió que en el caso del agua potable, Ciudad Industrial goza de mejor calidad porque está conectada a la planta de Carrizal, que es la que menos problemas de potabilización presenta.

“Comentaba el delegado municipal Gamaliel Gómez Vázquez, que aquí en Indeco se tiene una serie de problemas, problemas que se tienen en todo el municipio, empezando por esta avenida que está en muy malas condiciones y hace días venimos con él y con algunos vecinos a recorrer un tramo de aquí del Sistema de Drenaje que se hizo mal”, expuso.

Lo anterior ocurrió durante la inauguración de la techumbre de la plaza cívica y de la entrada principal de la Secundaria Técnica número 35, que consta de 45.5 metros de largo por 11.50 de ancho, en la colonia Indeco.

Radio en vivo

Máquina del Tiempo
5:00 pm a 7:00 pm