05/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Adelanta CONCANACO que se llegará a 120 mmdp en ventas por 'El Buen Fin'

19/Nov/2019 | Por: Juan Oyosa


El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, José Manuel López, aseguró que las expectativas de ventas del Buen Fin, se superaron y se podría estar hablando de que en esta ocasión, a diferencia del año pasado, probablemente se llegó a los 120 mil millones de pesos.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el presidente de la CONCANACO, dijo que se superó hasta un 7 por ciento las ventas a diferencia de la edición anterior.

Aseguró que el éxito radicó en el aumento de participación de más giros, de una alianza estratégica con asociaciones industriales, así como de servicios, escuelas y una participación mayor en la compra en plataformas y en línea.

También destacó que el sector turismo participó en el Buen Fin, así como el sector inmobiliario.

“Más visitas, más comparación de precios, más selección, más exigencia de lo que se elige, eso se debe reflejar en un menor número de quejas – ¿Y las ventas totales?, José Manuel – Pues mira, tenemos informes preliminares que estamos consolidando en el que se rebasa la cifra del 5 por ciento – Más del 5 por ciento – Sí, más del 5 por ciento, es muy probable que se llegue a los 120 mil millones de pesos, en lugar de los 118 mil que se habían calculado”, explicó.

Radio en vivo

Amanecer de mi Tierra
5:00 am a 6:00 am