06/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Nublado

El presupuesto de Comunicación Social para el próximo año será de 'cero pesos': Gobierno

20/Nov/2019 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


El presupuesto de Comunicación Social para el próximo año será de "cero pesos"; no habrá convenio publicitario con ningún medio, sostuvo la administración Estatal.

En entrevista, el mandatario estatal Adán Augusto López Hernández, afirmó que las cosas en este gobierno “ya son distintas”.

Explicó que inclusive por un "asunto administrativo" este año aparece una cifra de 87 millones de pesos que no se han utilizado y que el recurso se ha transferido para otras actividades.

“El presupuesto de Comunicación Social para este año y seguramente para el próximo año es de cero pesos; luego entonces no hay convenio publicitario con ningún medio electrónico televisivo, de radio, de redes, de comunicación impresa. Esto ya es distinto”, subrayó.

Aclaró que el gobierno no firmó convenio con ninguna televisora nacional luego de que un conocido programa de revista realizó transmisiones desde el parque Tabasco con motivo de la inauguración del Festival del Chocolate.

“Es un asunto de ellos.- ¿No tiene nada que ver el gobierno del Estado?.- No, para nada, digo seguramente quien organiza el festival del chocolate que es la Secretaría de Turismo les proporciona algún espacio para ello, pero es una decisión de una televisora, como a veces estaciones de radio cubren eventos, o medios de comunicación”, puntualizó.

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am