11/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Nublado

Detecta PEC clonación de licencias para conducir en redes sociales

20/Nov/2019 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


La dirección de la Policía Estatal de Caminos (PEC), ventiló que interpuso una denuncia por clonación de licencias de conducir.

En entrevista, la directora de la dependencia, Julissa Riveroll, manifestó que estos casos se han dado a conocer a través de redes sociales, de donde dijo, se enteran de lo que ocurre, a la vez que indicó, se están haciendo las investigaciones pertinentes.

“Hay unas cosas que hay en redes sociales y demás, de gente que se prestan a ese tipo de cosas, que están clonando a como tú lo mencionas. - ¿Tienen identificados? - Nosotros al tener alguna licencia que detectamos falsas, las tenemos que retener. - ¿Se han levantado denuncias por estos casos? - Sí, hay una denuncia levantada. - ¿Cuántos casos se han registrado? - No tengo esos datos, yo no tengo esa información, obviamente con una investigación de cómo está el tema de esas licencias apócrifas que existen. - ¿Se fincarían responsabilidades a quienes están cometiendo esta actividad ilícita? - Por supuesto, ustedes saben que es algo serio. - ¿Y ustedes por qué no han actuado? - Nosotros ya actuamos. - ¿Cuántas denuncias han presentado? - Una”, manifestó.

Radio en vivo

Bienvenido Tabasco
4:00 pm a 5:00 pm