04/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   Nublado

Difunde el ministro interino de gobierno de Bolivia audio donde Evo Morales hace ‘terrorismo’

20/Nov/2019 | Por: Juan Oyosa


El ministro interino del gobierno de Bolivia, Arturo Murillo, dio a conocer un audio que le atribuye al ex presidente, Evo Morales, donde instruye a un dirigente cocalero que se sitien las ciudades y se corte el suministro de alimentos, algo que el funcionario califico como ‘terrorismo’.

En el audio que se difundió en medios de aquel país, se escucha al ex mandatario dar instrucciones sobre acciones que van a emprender en contra del gobierno interino.

“Hermano, que no entre comida a las ciudades, vamos a bloquear, cercos de verdad, yo me acuerdo cuando me han expulsado del Congreso en el 2002, tal vez ocupé el mismo terreno, lo mínimo Cochabamba y La Paz, bloquearon. – Sí hermano. – Y ahora me expulsan de Bolivia y hay bloqueo, hasta ganar hermano, ya”.

Murillo Prijic, asegura que este audio se utilizará para generar una denuncia internacional por delitos de lesa humanidad, ya que Evo Morales está impulsando las rebeliones y los enfrentamientos, al no permitir que la comida llegue hasta los ciudadanos y por respaldar bloqueos.

También en este audio, Morales Ayma, asegura que intentará entrar si el Congreso rechaza su renuncia al cargo.

Radio en vivo

Noticias en Flash
1:00 pm a 3:00 pm