05/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Algunas Nubes

Indaga Aeroméxico conducta de piloto que pidió a AMLO que se decidiera por Santa Lucía

20/Nov/2019 | Por: Juan Oyosa


La empresa Aeroméxico, emitió un comunicado en el que señala que ha solicitado al Capitán, Rafael Bolio, un informe detallado sobre la solicitud que le hizo al presidente Andrés Manuel López Obrador, de mantener la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, que se desarrollaba en Texcoco.

El escrito se publicó, debido a que en redes sociales se filtró un documento de la empresa, que solicitaba un informe detallado de los ocurrido en el vuelo 533 del pasado 8 de noviembre, en la cual aparentemente hubo un incumplimiento al reglamento interior de trabajo.

Aeroméxico informó lo siguiente: “El Capitán desempeña el día de hoy sus labores con normalidad en la aerolínea. Se le solicitó un informe detallado única y exclusivamente como parte de los procedimientos establecidos en el reglamento interior de trabajo. Aeroméxico reitera que es una empresa que se rige con base en un código de Conducta y en los protocolos establecidos tanto por la autoridad regulatoria como por su normatividad interna”.

El pasado 8 de noviembre, el mandatario federal abordó un vuelo con destino a Mérida, Yucatán, para continuar con sus giras de trabajo, sin embargo, el piloto de la aeronave, a través del altavoz saludó a López Obrador, y mencionó que buscaba convencer al mandatario para que se continuara con la obra de Texcoco.

Al aterrizar, Rafael Bolio se topó con el presidente, el cual lo saludó y le respondió que prefería Santa Lucía.

Radio en vivo

Leonas Despiertas
11:30 am a 12:30 pm