10/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Lluvia ligera

Con quemaduras de segundo grado policía de Cunduacán, tras lesionarse en desfile cívico: Alcaldesa

21/Nov/2019 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


Con quemaduras de segundo grado resultó un elemento de la policía municipal de Cunduacán al intentar hacer el salto del tigre, durante el tradicional desfile cívico deportivo artístico por la conmemoración del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, confirmó la alcaldesa, Nidia Naranjo Cobián.

La edil, refirió que el uniformado fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital de la capital tabasqueña.

“(En el desfile de ayer hubo) un percance un poco delicado con un policía que quiso hacer el salto del tigre, se prendió fuego su camisa, tiene segundo grado de quemaduras, fue atendido de inmediato y lo llevaron al Hospital de Villahermosa, nosotros estamos pendiente de su salud”, aseguró.

Naranjo Cobián, reportó que durante el desfile, donde participaron cerca de 3 mil 850 personas, las principales calles de Cunduacán se engalanaron con historia, pues instituciones educativas recordaron mediante contingentes la fecha histórica en la que el desarrollo de México cambió por completo.

Posterior a este evento, se llevó a cabo la escenificación teatral sobre la Batalla de Jahuactal que se presentó en el campo de futbol de la Unidad Deportiva contando con más de 60 actores en escena, destacó la alcaldesa de Cunduacán.

Finalmente se realizó el concurso “El caballito bailador”, celebrado en el Lienzo Charro “Zaragoza Hernández” ante la presencia de diversas autoridades municipales. 

Radio en vivo

Programación Musical
10:00 pm a 11:59 pm